ITV cada 2 años

Ford Edge 2020 SUV 5-Puertas II Restyling 2.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 2694

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Ford Edge

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Edge 2020 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

El Ford Edge 2020 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 335 CV es su magnífico motor 2694. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Edge de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, concesionario, impuesto de circulación, maletero, euro 2, bollos, frenos, cerradura, bollos, marcha atras y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Edge 2020 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Edge 2020 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

  1. Sacha Berbedel Chimboyo
    Responder
    Sacha Berbedel Chimboyo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados