Ford Escape 2000 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2000 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Ford Escape 2000 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 197 CV en el espectacular motor 2967. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escape de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, filtro del polen, filtro antipartículas, euro 4, luces, impuesto de circulación, cenicero, bimasa, suspensión roscada, luz de posición y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2000 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2000 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina