Ford Escape 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV en el interior de su motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escape de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, amortiguadores, revisión, casa oficial, ventanilla, techo solar, que aceite es mejor, que ruedas lleva, ruido, filtro del aire y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina