Ford Escape 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV es su magnífico motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escape de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, pintar, cilindros, luces, transferencia, junta de culata, concesionario, revisión, impuesto de circulación, llantas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina