ITV cada año

Ford Escape 2007 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escape 2007 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Ford Escape 2007 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 155 CV es su magnífico motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escape de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, testigo, plafón, averías, como tasar el coche, grillos, bollos, maletero, elevalunas eléctrico, pinchazo y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2007 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2007 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados