Ford Escape 2007 SUV 5-Puertas II 3.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2007 II 3.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2007 II 3.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 240 CV en su increible motor 2966. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escape de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, correas, que neumaticos lleva, fallos comunes, bobina, cuanto vale el seguro, repuestos, cargador, lámparas, euro 3 y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2007 II 3.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2007 II 3.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina