Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 155 CV en el espectacular motor 2261. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escape de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, desguace, alarma, turbo, valor venal, levas, sensores, fuga de aceite, intermitentes, parachoques y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina