Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 155 CV en el interior de su motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escape de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, ruedas, alarma, isofix, rotura, quitar rayón, averías, no arranca, palomillas, lámparas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina