Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 155 CV en su increible motor 2261. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escape de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, cargador, abs, sensores, rotura, filtro de la gasolina, siniestro, palomillas, fuga de aceite, bobina y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina