Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2008 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2008 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 145 CV en el motor de 2261. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escape de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reparar, cilindros, cargar bateria, llantas, antinieblas, rodamientos, faros xenon, neumáticos, pinzas, euro 4 y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina