Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2008 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Escape 2008 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 145 CV en el interior de su motor 2261. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escape de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, pinchazo, asientos, calefacción, techo solar, velocimetro, dimensiones, sensores, luz de posición, centralita y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina