Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 155 CV disponibles dentro de su motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escape de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, intermitentes, cremallera de dirección, extras, turbo, parabrisas, siniestro, silentblock, de serie, catalizador y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina