Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2008 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2008 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 171 CV en su gran motor 2495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, luz de posición, averías, filtro del polen, concesionario, cenicero, palomillas, pinzas, válvula, temperatura y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina