Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2008 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El Ford Escape 2008 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 171 CV en su imponente motor 2495. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, pierde potencia, extras, velocimetro, filtro del polen, válvula, vibraciones, dimensiones, taloneras, euro 3 y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina