Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 171 CV es su magnífico motor 2495. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, como tasar el coche, siniestro, fap, junta de culata, testigo, anticongelante, gases, llave, juntas y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina