Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 3.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2008 II 3.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2008 II 3.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 240 CV en un interesante motor 2966. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, luz de airbag, pinzas, quitar rayón, led, alerón, cargar bateria, rotura, sensores, suena raro y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 3.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 3.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina