Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2008 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
El Ford Escape 2008 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en un motor 2966. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escape de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, normativa euro, techo solar, elevalunas eléctrico, filtro del aceite, caudalímetro, euro 5, repuestos, euro 4, valor venal y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina