Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 155 CV en su imponente motor 2261. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escape de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cambiar una rueda, aparcamiento, normativa euro, testigos luminosos coche, gasoil, suspensión roscada, palomillas, navegador, pulir faros, quitar rayón y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina