Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 155 CV en su gran motor 2261. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escape de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, euro 5, pierde líquido, robado, euro 3, piezas, molduras, aparcar, alternador, se enciende luz y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina