Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2009 II 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2009 II 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 155 CV disponibles dentro de su motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, asientos, cojinetes, fuga de aceite, embrague, averia, luz airbag, robado, testigo, valor venal y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina