Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 171 CV en un motor 2495. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escape de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, inmovilizador, medidas, aparcamiento, sensores, pierde líquido, ventanilla, limpieza, llantas, que problemas da y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina