Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2009 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
El Ford Escape 2009 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 240 CV en el motor de 2966. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escape de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, parabrisas, alarma, se enciende luz, ruido, cojinetes, ralentí, mando a distancia, cenicero, techo solar y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina