Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 155 CV en su increible motor 2261. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escape de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, amortiguadores, alerón, pinchazo, revisión, pulir faros, ruedas, EGR, abs, kilometros reales y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina