ITV cada año

Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

El Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV en un interesante motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escape de tipo "I Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, gases, golpe, techo solar, frenos, gasoil, transferencia, pierde potencia, bobina, tracción y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados