Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 155 CV es su magnífico motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escape de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, normativa euro, cremallera de dirección, averías, gomas, suspensión roscada, averías, medidas, seguro de coche, techo solar y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina