Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2010 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2010 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en el motor de 2261. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escape de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, ventanilla, parabrisas, golpe, marcha atras, faros xenon, ralentí, filtro del polen, paragolpes, intermitente y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2010 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina