Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 171 CV en su imponente motor 2495. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escape de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, cremallera de dirección, alarma, de serie, chivatos, cilindros, testigo, impuesto de circulación, aire acondicionado, pintar y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina