ITV cada año

Ford Escape 2011 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 171 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escape 2011 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

El Ford Escape 2011 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 171 CV disponibles dentro de su motor 2495. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, aire acondicionado, EGR, fuga de aceite, frenos, control de velocidad, sensores, avería motor, control de velocidad, molduras y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2011 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2011 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados