Ford Escort (North America) 1990 Sedan II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1990 II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 1990 II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 128 CV en su gran motor 1840. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort (North America) de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, cilindros, impuesto de circulación, aire acondicionado, plafón, tracción, temperatura, dimensiones, cierre centralizado, medidas y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1990 II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort (North America) 1990 II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina