Ford Escort (North America) 1991 Sedan II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1991 II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 1991 II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 88 CV en el interior de su motor 1859. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort (North America) de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, sensores, como saber los km reales, llave, medidas, pierde líquido, gomas, maletero, euro 2, intermitentes y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1991 II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort (North America) 1991 II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina