ITV cada año

Ford Escort (North America) 1992 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Motor

Tiene un motor 1840

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1992 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Ford Escort (North America) 1992 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 128 CV en su increible motor 1840. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort (North America) de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, arrancar, repuestos, asientos, tracción, pierde aceite, neumáticos, correa de distribucion, avería motor, euro 3 y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1992 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort (North America) 1992 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados