Ford Escort (North America) 1993 Hatchback 5-Puertas II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1993 II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 1993 II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 88 CV en un interesante motor 1859. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort (North America) de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, seguro de coche, golpe, luz de posición, fap, tacos del motor, cuanto cuesta, resetear, testigos luminosos, faros xenon y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1993 II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort (North America) 1993 II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina