Ford Escort (North America) 1993 Sedan II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1993 II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 1993 II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 128 CV en el interior de su motor 1840. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort (North America) de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, cargar bateria, arrancar, parabrisas, cuanto vale el seguro, que aceite lleva, calefacción, desguace, ESP, sensores y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1993 II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort (North America) 1993 II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina