Ford Escort (North America) 1993 Wagon 5-Puertas II 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1993 II 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 1993 II 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV en su increible motor 1859. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort (North America) de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, cilindros, avería motor, rotura, intermitente, fallos, frenos, testigos luminosos coche, cargador, pinzas y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1993 II 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort (North America) 1993 II 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina