Ford Escort (North America) 1995 Wagon 5-Puertas II 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1995 II 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 1995 II 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 88 CV en el espectacular motor 1859. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort (North America) de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, levas, cargar bateria, juntas, kilometros reales, alarma, rodamientos, abs, bluetooth, parachoques y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1995 II 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort (North America) 1995 II 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina