ITV cada año

Ford Escort (North America) 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.9 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1996 II 1.9 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Ford Escort (North America) 1996 II 1.9 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 88 CV disponibles dentro de su motor 1859. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escort (North America) de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, pierde aceite, aparcamiento, pulir faros, como saber los km reales, temperatura, alternador, marcha atras, como tasar el coche, salpicadero y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1996 II 1.9 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort (North America) 1996 II 1.9 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados