Ford Escort (North America) 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1996 II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 1996 II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV disponibles dentro de su motor 1859. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort (North America) de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, calefacción, testigos luminosos coche, cenicero, arrancar, anticongelante, cilindros, inyectores, intermitente, inyectores y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1996 II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort (North America) 1996 II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina