Ford Escort (North America) 1996 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1996 II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 1996 II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 128 CV en su increible motor 1840. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort (North America) de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correa de distribucion, EGR, kilometros reales, concesionario, diagnóstico, cuentakilometros, extras, aire acondicionado, que problemas da, antinieblas y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1996 II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort (North America) 1996 II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina