Ford Escort (North America) 1996 Wagon 5-Puertas II 1.9 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1996 II 1.9 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 1996 II 1.9 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 88 CV disponibles dentro de su motor 1859. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort (North America) de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, filtro antipartículas, pulir faros, tapicería, revisión, led, centralita, desguace, filtro del polen, dimensiones y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1996 II 1.9 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort (North America) 1996 II 1.9 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina