ITV cada año

Ford Escort (North America) 1996 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1996 III 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Ford Escort (North America) 1996 III 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 112 CV en el interior de su motor 1988. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort (North America) de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, limpieza, cilindros, bollos, alerón, rueda de repuesto, control de velocidad, gps, bombín, fallos comunes y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1996 III 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort (North America) 1996 III 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados