Ford Escort (North America) 1997 Coupe III ZX2 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1997 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 1997 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 132 CV en su gran motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, pintar, calefacción, el coche da tirones, soluciones, siniestro, fallos comunes, el coche da tirones, filtro antipartículas, paragolpes y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1997 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort (North America) 1997 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina