ITV cada año

Ford Escort (North America) 1998 Coupe III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1998 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Escort (North America) 1998 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 145 CV en el espectacular motor 1999. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort (North America) de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, el coche da tirones, transferencia, sensores, el coche da tirones, normativa euro, cargar bateria, sensores, gomas, palier y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1998 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort (North America) 1998 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados