Ford Escort (North America) 1999 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1999 III 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 1999 III 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en un interesante motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escort (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, tacos del motor, intermitentes, llave, centralita, correas, lámparas, pierde aceite, filtro del aceite, velocimetro y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1999 III 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort (North America) 1999 III 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina