Ford Escort (North America) 2000 Sedan III 2.0 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 2000 III 2.0 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 2000 III 2.0 MANUAL (112 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 112 CV en un interesante motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort (North America) de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, intermitentes, freno de mano, gomas, frenos, filtro del polen, ESP, euro 4, correa de distribucion, fusibles y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 2000 III 2.0 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort (North America) 2000 III 2.0 MANUAL (112 CV) Gasolina