Ford Escort (North America) 2001 Coupe III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 2001 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 2001 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 145 CV en un motor 1999. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, cojinetes, sensores, que ruedas lleva, filtro del aceite, pastillas de freno, repuestos, que aceite lleva, parking, luces y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 2001 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort (North America) 2001 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina