ITV cada año

Ford Escort (North America) 2001 Coupe III ZX2 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 2001 III ZX2 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Ford Escort (North America) 2001 III ZX2 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 145 CV en el interior de su motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escort (North America) de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, palomillas, calefacción, seguro de coche, vibraciones, no arranca, salpicadero, correas, luz airbag, molduras y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 2001 III ZX2 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort (North America) 2001 III ZX2 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados