Ford Escort (North America) 2003 Coupe III ZX2 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 2003 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 2003 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 132 CV en el motor de 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escort (North America) de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, cambiar una rueda, siniestro, luz de cruce, diagnóstico, mp3, aparcamiento, sensores, cambiar una rueda, siniestro y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 2003 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort (North America) 2003 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina