ITV cada año

Ford Escort (North America) 2003 Coupe III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1999

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 2003 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Escort (North America) 2003 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 145 CV en su imponente motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, anticongelante, paragolpes, robado, revisión, repuestos, rotura, cenicero, alarma, temperatura y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 2003 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort (North America) 2003 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados