Ford Escort 1969 Sedan 2-Puertas I RS 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1969 I RS 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Ford Escort 1969 I RS 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, lo complementan sus 100 CV en un interesante motor 1993. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, bollos, luz de airbag, manos libres, luz de posición, rotura, fuga de aceite, sensores, que ruedas lleva, luz de carretera y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1969 I RS 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1969 I RS 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina