Ford Escort 1970 Sedan 2-Puertas I RS 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1970 I RS 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Ford Escort 1970 I RS 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, cuenta con 100 CV en su increible motor 1993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: velocimetro, euro 5, bombín, rodamientos, cuanto cuesta, medidas, soluciones, velocimetro, mp3, filtro antipartículas y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1970 I RS 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1970 I RS 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina